Arq. Técnica

NUEVO SERVICIO INTEGRAL DE ARTILÍNEA

habitat

El nuevo servicio integral de Artilínea nace para satisfacer cualquier necesidad surgida relacionada
 con proyectos de obra nueva o rehabilitación.

Nuestro equipo prestará un servicio integral de: Consultoría técnica, asesoramiento y gestión integral de proyectos
(project management, PM) / Dirección de obra nueva, incluyendo la coordinación de seguridad y salud y el control de calidad /
Reforma de viviendas y edificios / Realización de informes, dictámenes y certificados de diversa naturaleza.

Proyect Management

Desarrollamos proyectos para cualquier tipo de obra, rehabilitación, obra nueva, locales comerciales o vivienda. Realizando labores de PROYECT MANAGEMENT.

Nos encargamos de todo lo necesario con nuestro equipo de arquitectos técnicos y decoradores.Aportamos la documentación necesaria para legalizar cualquiera de las obras anteriores, todo según la normativa del CTE.

Nuestro método de trabajo en su nivel mas fundamental es un supervisión periódica del proyecto, registrando las diferencias entre lo esperado y lo que ocurre en realidad.

El propósito es dar un seguimiento alas variables principales del proyecto: “coste, plazo y calidad”.

Cumplir con la normativa

Antes de la apertura de una vivienda o local el titular o prestador de la actividad debe presentar una declaración responsable en la que manifieste bajo su exclusiva responsabilidad que se cumple con todos los requisitos técnicos y administrativos previstos en la normativa vigente para proceder a la apertura del local.

En Artilínea realizaremos la evaluación y realización de las obras o modificaciones necesarias para cumplir con dicha normativa vigente hasta la fecha.

Certificaciones garantizadas

Realizamos trabajos que certifican que la obra se ha realizado conforme a la legislación vigente, y con la inclusión de si la obra esta terminada o no. Todo esto con la conformidad del cliente.

Estos mismo trabajos se pueden realizar en instalación y obras.

Inmuebles con calificación energética

Se realizan documentos que acreditan la calificación energética del inmueble,  incluye información objetiva sobre las características energéticas del mismo.

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Especialistas en dirección y control de obra

Somos una empresa especializada en dirección de la ejecución material de obra y control. Entendemos la dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y de gestión de residuos, control y seguimiento, como un trabajo en el que la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho es nuestra mejor carta de presentación.

Asesoramiento personalizado

Asesoramos a particulares y empresas relacionadas con el sector en auditorías completas de proyecto, viabilidad, análisis técnico, concursos, gestión económica y constructiva de las obras.

Estudio y análisis del proceso constructivo, organización y planificación de la obra.

Artilínea Artilínea