Hogar

CALIDAD DE VIDA

PROYECTOS INTEGRALES
DE INTERIORISMO

En Artilínea realizamos un asesoramiento personalizado acerca de cualquier obra o proyecto de construcción  y/o decoración de espacios.

Para ello trabajamos con los complementos y mobiliario nacional e internacional de la mas alta calidad:

Doca / Aparici / Land / Kerakoll /
Fiora / Geberit / Kronopol / Kyria /
 La Maison 

La Cocina

En Artilinea creemos en la concepción de la cocina como un  espacio común de interacción. Nuestro trabajo es ofrecer soluciones prácticas para favorecer la sencillez y comodidad del  uso de este espacio.De esta forma, bien sea cocinar, charlar con  tu pareja o sentarse a comer con tu familia se convertirá en el momento más agradable del día.

El Salón

El salón es libre: para descansar, recibir una visita, tener un rato de lectura o jugar. Por eso en Artilínea proponemos soluciones para crear  lugares cálidos e integrados con el resto de  espacios de la casa.

El Baño

Recuperamos el baño como el lugar de relajación y descanso por excelencia. En Artilinea estudiamos cuál será la mejor solución para que tu momento de aseo sea lo más tranquilo y placentero posible.

El Dormitorio

El dormitorio es tu rincón privado. El único espacio de la  casa que es sólo tuyo, o como mucho, vuestro. En Artilínea buscamos ofrecer diferentes soluciones  de almacenamiento y descanso para hacer  más cómodo tu día a día.

Suelos, paredes y cerámicas

Queremos hacer de tu casa un hogar. En Artilinea trabajamos elementos que completan cada uno de los espacios de una vivienda haciendo de  ésta un lugar acojedor.

Artilínea Artilínea