Reforma en Ronda San Cristobal

 

Información del proyecto:

Proyecto de interiorismo y reforma de vivienda.


Objetivo

Con este proyecto los clientes pretendían dar una mayor amplitud a la zona de día. Además de reformar la parte inferior, para darle un nuevo aire a la vivienda.


Solución

Primero, realizamos la unificación de la cocina con el salón y el recibidor. En el salón se cambió el suelo de madera que tenían por una cerámica de gran formato e inspirada en la naturaleza con un acabado piedra. La separación entre la cocina y el salón se hizo mediante una puerta corredera de madera con acabado en laca, para darle una mayor amplitud visual.

Siguiendo con la cocina, se unificó con el recibidor creando esa separación visual de espacios mediante la distribución de los muebles. Además, las lámparas le aportaban ese plus diferenciación que estaban buscando.

Las puertas de la vivienda se cambiaron por puerta con terminación en laca y molduras que le dan un toque más clásico.

Por último, la reforma del aseo, creamos un pequeño espacio donde la calidez de los materiales escogidos y su tamaño reducido hacían de este espacio un lugar íntimo y acogedor.


Materiales

Pavimentos y revestimientos cerámicos: Aparici, serie Contract Ever Ivory y suelo Colorker serie natura en formato 90x90.

Cocina: Doca serie 2000 acabado milano. Encimera Xtone modelo Botega.

Mueble de baño: Colecciones de Royo.

Baños: Mueble de Royo, conjunto completo de la gama Colecciones.

Inodoro: Roca Gap con tapa amortiguada.

Puertas: Carrasco Modelo Munich.

Lamparas: Casa Faro.

Barniz de suelo: Barniz con base de poliuretano, acabado mate.


Compartir: